mayo 5, 2024

Más de 4 toneladas de pescado beneficiaron a libertadorenses en Semana Santa

0

Las jornadas se realizaron en la plaza Bolívar de Tocuyito y en el sector Las Manzanas de Independencia ofreciendo a los habitantes el producto disponible.

La alcaldía a través del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Agroindustrial (Iamda) y el Instituto Alimentos Libertador (Alimber), durante la Semana Santa favoreció a la población con más de 4 toneladas de pescado que fueron vendidas durante la “Jornada Especial Municipal del Pescador a las Comunas”.

El alcalde de Libertador ,Oscar Orsini, destacó que “siempre pensando en favorecer a nuestros habitantes, durante esta Semana Santa dispusimos de la jornada especial municipal, donde estuvimos vendiendo a nuestro pueblo una gran variedad de pescado a precios accesibles, además de otros rubros”.

Por su parte Pedro Escalona, presidente de Iamda, detalló que la jornada se llevó a cabo tanto en la parroquia Independencia, como en la parroquia, “las jornadas se realizaron en la plaza Bolívar de Tocuyito, y en el sector Las Manzanas, de Independencia, ofreciendo a nuestros habitantes toda la mercancía que se tiene disponible”.

Asimismo, el presidente de Iamda refirió que los libertadorenses contaron con una gran variedad de opciones de pescados de agua dulce y de mar para escoger, entre los cuales mencionó: Bonita, Pargo, Merluza, Tajalí, Jurel, Bagre, Corocoro, Atún, Cachama, entre otros, todos a los mejores precios”. De igual manera el funcionario detalló que los productores de hortalizas, quesos y otros rubros también tuvieron oportunidad de vender sus productos.

Finalmente, destacó Escalona que esta jornada de Semana Santa, al igual que las jornadas de venta de carne municipal que se llevan a cabo todos los fines de semana en diferentes puntos de la jurisdicción, son parte de las políticas de apoyo y acompañamiento al pueblo y a los productores impulsadas por el alcalde Oscar Orsini en el municipio Libertador.

Prensa alcaldía de Libertador

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *