abril 15, 2024

Todo listo para primera edición del Festival “Ventetú Camoruco”

0

Las bandas de los diferentes colegios de la región carabobeña estarán presente además de buena música el público asistente podrá disfrutar de un área de exposición de las reconocidas marcas comerciales como una antesala al show musical central…

La agrupación de rock venezolana, Caramelos de Cianuro, se presentará en la primera edición del Festival “Ventetú Camoruco 2024”, el próximo 2 de marzo, a partir de las 3:00 pm.

El evento organizado por el Colegio Camoruco, se desarrollará bajo una producción de “Concepto humano”, en donde el público podrá cantar y disfrutar al aire libre en la institución educativa ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua, estado Carabobo.

La primera entrega del innovador concepto reunirá en un mismo escenario a quince agrupaciones, entre ellas Caramelos de Cianuro y bandas como Profugos, Lads, El sabor de la 39, La zona 33, D aratico y Dubái.

También, las bandas pertenecientes a los diferentes colegios de la región carabobeña. Además de buena música, el público asistente podrá disfrutar de un área de exposición de las reconocidas marcas comerciales como una antesala al show musical central.

“Ventetú Camoruco” 2024 forma parte de una iniciativa que en su primera edición busca promocionar, desarrollar e incentivar el compartir y la convivencia de jóvenes profesionales de la música de los distintos colegios que hacen vida en el estado Carabobo.  

Las entradas para “VenteTú Camoruco 2024” están a la venta en las taquillas ubicadas en el colegio Camoruco de Valencia y los boletos adquiridos con anterioridad, también tendrán validez para este próximo 2 de marzo.

Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0424-419.46.12 y también pueden seguir las redes sociales, contamos para su comodidad con servicio de delivery para hacerle llegar las entradas. También a través del Instagram @ventetucamoruco y @uecamoruco_oficial

Eduardo Andrés Muria M.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *