abril 14, 2024

Faces UC abre sus puertas al arte y a la cultura en el Campus Bárbula

0

El prof. Bruno Valera director de Extensión y Relaciones Interinstitucionales adelantó que a través de la Coordinación Sectorial Cultural a cargo del prof. Ángel Perozo se estarán realizando eventos culturales como conciertos exposiciones de arte recitales obras de teatro y otras para que la comunidad universitaria pueda disfrutar y participar.

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces UC), Campus Bárbula, de la Universidad de Carabobo a través de la Coordinación Sectorial de Cultura dio inicio a su gestión cultural con una actividad llevada a cabo en el Auditorio Arturo Belardi del área de estudios de postgrado la cual contó con una nutrida y entusiasta presencia del talento artístico y cultural con que cuenta la facultad.

El prof. Héctor Martínez, en representación de decano de Faces UC, Dr. Benito Hamidian, expresó que esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer el arte y la cultura dentro de la facultad, promoviendo la participación activa de sus talentos y en esta visión, a través de una variedad de actividades que buscan enriquecer la experiencia cultural y artística con la participación de toda la comunidad agrupada en el campus Bárbula.

Asimismo, el prof. Bruno Valera, director de Extensión y Relaciones Interinstitucionales, adelantó que a través de la Coordinación Sectorial Cultural, a cargo del prof. Ángel Perozo, se estarán realizando diversas actividades tales como eventos culturales que contemplan la organización de conciertos, exposiciones de arte, recitales, obras de teatro y otras manifestaciones culturales para que la comunidad universitaria pueda disfrutar y participar.

Además, se ofrecerán talleres de danza, música, pintura, escritura creativa y más, que contemplan la participación de expertos para impartir charlas sobre temas culturales relevantes. Los estudiantes tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades artísticas y culturales a través de presentaciones, muestras y proyectos colaborativos. Igualmente, la gestión cultural también se extenderá a la comunidad local, creando lazos y promoviendo la cultura en el entorno.

Para cerrar la actividad, el prof. Angel Perozo, coordinador sectorial de Cultura, Campus Bárbula, agradeció la amplia receptividad de los talentos presentes para apoyar una gestión cultural visualizada a enaltecer el arte y la cultura en todas sus manifestaciones por lo invitó a todos los miembros de la comunidad Faces UC, Campus Bárbula, a sumarse a esta amplia programación y juntos construir un espacio donde el arte y la cultura florezcan, enriqueciendo sus vidas y su formación artística y cultural hacia la nueva visión de universidad.

Para más información sobre la gestión cultural de Faces UC, campus Bárbula, pueden visitar la página web de la facultad [aquí] o seguir sus redes sociales [aquí].

Prensa Faces.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *