abril 15, 2024

Jorge Rodríguez afirmó que ahora el diálogo será en Venezuela

0

Desde el Palacio Federal Legislativo el parlamentario aseguró que desde hace ocho meses la delegación oficialista para el diálogo se ha reunido 14 veces con la Plataforma Unitaria Democrática en Caracas.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció que a partir de este 20 de febrero, las organizaciones se deberán reunir dentro del territorio nacional, pues el diálogo será a partir de ahora en Venezuela», dijo, luego de que la oposición venezolana expresara que prefería reunirse en el exterior.

El diputado Rodríguez, también informó que este lunes 26 firmarán la propuesta del calendario para las elecciones presidenciales.

Desde el Palacio Federal Legislativo, el parlamentario, Rodríguez, aseguró que desde hace ocho meses la delegación oficialista para el diálogo se ha reunido 14 veces con la Plataforma Unitaria Democrática en Caracas.

“Cada vez que digan una mentira lo vamos a denunciar públicamente. Dijo que ellos preferían reunirse en el exterior para no sucumbir a la presión mediática. (…) Desde ahora en adelante hablamos y que los medios sepan de que estamos hablando. ¿Qué les pasó ayer? ¿Se les cayó un brazo por venir a discutir? Ese odio que han inventado por décadas ya se les revirtió”, afirmó.

Asimismo, aseveró que los encuentros serán frente a los periodistas. » De ahora en adelante las reuniones serán en Venezuela frente a los medios de comunicación».

Globovisión.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *