febrero 21, 2024

Alcalde Fuenmayor entregó más de 200 licencias de actividades económicas

0

En un acto desarrollado en la Plaza Dr. Fabián de Jesús Díaz de la parroquia San José y acompañado por Ana Isabel Taboada presidenta de la Federación de Cámaras del estado Carabobo Ernesto Abbas presidente de la Cámara de Comercio de Valencia el burgomaestre hizo la entrega..

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó más de 200 licencias de actividades económicas a los empresarios de los distintos sectores productivos de la ciudad.

En un acto desarrollado en la Plaza Dr. Fabián de Jesús Díaz, de la parroquia San José y acompañado por Ana Isabel Taboada, presidenta de la Federación de Cámaras del estado Carabobo; Ernesto Abbass, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, otorgó las licencias.

Así como, Emilia Hernández, directora de Hacienda de la Alcaldía de Valencia;  Jesús Vásquez, director de Control Urbano de la Alcaldía de Valencia y Alejandro Medina, comisionado para Asuntos Tributarios de la Alcaldía de Valencia, la máxima autoridad municipal, otorgó más de 200 licencias.

En su intervención, el alcalde Valencia, expresó que gracias al trabajo que se viene realizando en la ciudad se han logrado desarrollar las políticas que han hecho posible este beneficio para los empresarios que hacen vida en el municipio y facilitar el desarrollo de sus actividades.

“Nos encontramos en el municipio Valencia, en una extraordinaria actividad en la cual estamos realizando la entrega de más de 200 licencias de actividades económicas, para empresarios de distintas parroquias del municipio Valencia, tanto en el sector primario, como secundario y terciario de nuestra querida novia del sol».

«Quiero agradecer a las cámaras que hacen vida en la ciudad, como Fedecámaras Carabobo, Cámara de Comercio de Valencia, que sin duda, han sido nuestros excepcionales aliados con todo lo que tiene que ver en la formalización de la actividad económica de nuestro municipio”, destacó el alcalde Fuenmayor.

En lo que va de gestión se han entregado más de mil licencias de actividades económicas y más de 700 usos conformes, que le dan una dinámica a la actividad económica, cumpliendo con el mandato de la Ley Orgánica de la Armonización Tributaria, que significa la simplificación de los trámites administrativos y generan una directriz unificada en la política fiscal.

 “Eso va mejorar el aparato productivo, felicito por estas decisiones a la Asamblea Nacional, a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, al presidente, Nicolás Maduro, quienes han realizado un extraordinario esfuerzo para dinamizar la actividad económica comercial y productiva de nuestro querido país y por supuesto Valencia es el reflejo de lo todo lo bueno que se está viviendo”, dijo.

Prensa alcaldía de Valencia.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *