junio 17, 2024

Lacava y Castañeda reinauguraron Plaza Bolívar de Guacara 

0

La presidenta de la Misión Venezuela Bella Jacqueline Faría informó que a la fecha han sido recuperadas 198 plazas Bolívar en todo el país…

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, reinauguró la Plaza Bolívar del municipio Guacara.

En nota de prensa se informó que con gran emoción y alegría, la noche de este miércoles, fue reinaugurada la Plaza Bolívar de Guacara, en acto multitudinario encabezado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría; el alcalde de Guacara, Johan Castañeda y las primeras damas del estado y del municipio Guacara, la Dra. Nancy de Lacava y Corina de Castañeda.  

Acompañados por el pueblo, la comitiva realizó un recorrido por los renovados espacios de la Plaza Bolívar, pudiendo apreciar la calidad de los trabajos realizados en todas sus áreas, así como el nuevo sistema de iluminación de la Catedral San Agustín y el mural religioso erigido en el bulevar adyacente al templo guacareño.   

Durante el recorrido, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo en la modernización de la Plaza Bolívar de Guacara.

“Gracias presidente por este regalo a los guacareños y a todos los carabobeños, tenía tiempo que no veía una plaza tan linda en nuestro estado, pero van a venir muchas más, tenemos en el horno muchísimas sorpresas en todos los municipios”, expresó.

Más de 100 plazas Bolívar recuperadas en Venezuela

La presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, informó que a la fecha, han sido recuperadas 198 plazas Bolívar en todo el país, en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro para dignificar estos espacios públicos para pleno disfrute de la familia venezolana.

“Siempre atados al ideario de Bolívar, esta plaza es un lugar para el encuentro, recreación, la reflexión y para unirnos a quien luchó por nuestra independencia. Gracias presidente por todo el esfuerzo que ha puesto en la recuperación de plazas, parques, bulevares, avenidas. Todo esto para decirlo desde el corazón, Venezuela Bella”, exclamó.  

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, explicó que fueron sembrados 1500 mts2 de grama y 1200 mts de paisajismo, además de la colocación de 33 cornetas de audio especiales para exteriores, a fin de que los visitantes de la Plaza Bolívar puedan disfrutar de un ambiente musical de manera permanente, permitiendo así un grato ambiente familiar.

“Se incorporó una red de iluminación Led con 250 lámparas y la instalación de un punto de red Wifi abierta al público. Quiero agradecer la determinación del presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, que a través de la Misión Venezuela Bella, hizo posible que las 300 mil familias de Guacara puedan gozar y disfrutar de un espacio que fue modernizado, y a nuestro gobernador Rafael Lacava, quien siempre está pendiente del pueblo de Guacara, supervisando y exigiendo eficiencia y eficacia para poder mostrarle al país, que Venezuela está hecha para grandes cosas”, reiteró.    

Prensa Gobernación de Carabobo.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *