mayo 23, 2024

Alcalde Jurado reactivó conexión WiFi gratuita en parques municipales

0

El servicio estará disponible en los siguientes parques: Los Jarales Temático La Esmeralda Metropolitano I y III etapa el Pueblo de San Diego y Tulipán.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, reactivó el funcionamiento gratuito de una red de conexión WiFi  en seis parques municipales, gracias a una alianza con la empresa privada Fibex Telecom en beneficio de los sandieganos.

«Hemos reactivado este servicio para el disfrute de todos nuestros vecinos. Al ingresar al sistema del WiFi, este le solicitará unos datos personales que debe rellenar y a partir de allí podrán disponer de su uso por 30 minutos diarios de navegación en internet. Agradezco a la empresa Fibex Telecom por hacer realidad este proyecto, que hace posible un anhelo de los ciudadanos del municipio», informó Jurado Laurentín.

El anuncio fue hecho desde  el Parque Temático La Esmeralda, donde el burgomaestre en compañía de María Luisa Caseiro, directora de Publicidad y Mercado en Fibex Telecom; en representación de la Alcaldía, Dalila Weffer, directora de Informática de la Alcaldía y Eileen Salomón, directora de Relaciones Institucionales, dio la excelente noticia para que los usuarios de estos lugares de recreación y esparcimiento puedan conectarse a la tecnología inalámbrica para realizar búsquedas, investigaciones, tareas y/o establecer comunicación con familiares y amigos.

El servicio estará disponible en los siguientes parques: Los Jarales, Temático La Esmeralda, Metropolitano I y III etapa, el Pueblo de San Diego y Tulipán.

Prensa alcaldía de San Diego

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *