Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos en vía principal de Trapichito

0

Durante el recorrido nocturno con vecinos de la comunidad, el mandatario local indicó que los trabajos beneficiarán de manera directa e indirecta a más de 14 comunidades cuya población transita por la arteria vial.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, en compañía de líderes sociales, inspeccionó los avances de los trabajos que realizan las cuadrillas del Plan Búho en el sector Trapichito de la parroquia Miguel Peña, como parte de las políticas de recuperación de espacios.

Durante el recorrido nocturno con vecinos de la comunidad, el mandatario local, indicó que los trabajos beneficiarán de manera directa e indirecta a más de 14 comunidades cuya población transita por la arteria vial. de Trapichito. «Estos trabajos iniciaron desde la esquina de Las Monjas y se tiene previsto llegar hasta la avenida principal de Lomas de Funval, dónde se colocarán aproximadamente 450 toneladas de asfalto en todo el recorrido».

Puntualizó que los trabajos incluyen asfaltado, iluminación con lámparas tipo LED, el saneamiento del canal de Trapichito, la construcción de dos pozos de agua, limpieza de sumideros, poda y nivelación de bocas de visita.

«Esto es gracias a un esfuerzo en conjunto de un solo Gobierno, entre nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, de la mano de los equipos de UBCH, de los equipos de comunidad, los consejos comunales, los jefes de calle, el poder popular, el gobernador Lacava, es decir todas las expresiones de los líderes comunitarios de la comunidad de Trapichito, estamos generando un proceso extraordinario con los servicios públicos de nuestra ciudad de Valencia» enfatizó.

Prensa alcaldía de Valencia

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *