marzo 29, 2024

Alcaldía de Libertador arrancó rehabilitación del CEI Los Cardones

0

El Alcalde Orsini manifestó que desde tempranas horas de la mañana se encontró con el poder popular y la directiva de este CEI Los Cardones en la escuelita de los niños dando una atención como respuesta a la necesidad….

El alcalde del municipio Libertador, Oscar Orsini, junto al poder popular y la directiva del Centro de Educación Integral Los Cardones, inició labores de rehabilitación de la infraestructura de la institución, en cumplimiento con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

El Alcalde Orsini, manifestó que “desde tempranas horas de la mañana nos encontramos con nuestra estructura del poder popular y la directiva de este CEI Los Cardones, en la escuelita de nuestros niños dando una atención, en respuesta a la indicación de nuestro presidente Nicolás Maduro, de estar desplegados en las calles con nuestro pueblo, luchando y trabajando por el futuro de la patria”.

Asimismo, el alcalde Orsini, sostuvo que la institución Los Cardones requiere rehabilitar el techo de algunas aulas, pintura de los espacios, algunas reparaciones eléctricas, labores de limpieza, mantenimiento y desmalezamiento de espacios libres que son frecuentemente usados por los niños, además destacó la colaboración de la estructura del poder popular.

“Aquí esta nuestro futuro, pequeñito en esos salones y es por esto que estamos aquí, colocando techos y luminarias. Vamos a pintar, haremos todo lo que requiera la escuela para su mejor funcionamiento y para darle dignidad a nuestro pueblo porque nosotros en Libertador venceremos.”, acotó el alcalde.

La máxima autoridad municipal dijo que en el municipio Libertador todos los días son para trabajar y que su gestión se encuentra totalmente comprometida con llevar a cabo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de continuar desplegados en las calles dando la atención que requiere el pueblo libertadorense.

Estudiantes beneficiados

Belén Rodríguez, directora del CEI Los Cardones, indicó que “nos encontramos con una toma que ha hecho el ciudadano alcalde Oscar Orsini, dándonos un amor a nuestra escuela, beneficiando 197 niños con la reparación del techo, pintura y electricidad que se está realizando. Quiero darle las gracias públicamente a nuestro alcalde por este bonito detalle para el beneficio de nuestros niños y niñas de esta comunidad, como de las comunidades cercanas”.

Detalló Rodríguez que fueron sorprendidos por el alcalde y su equipo de trabajo, al llegar a la institución con los insumos necesarios para iniciar la rehabilitación que tanto requiere la institución.

“Recibimos una grata sorpresa del alcalde Orsini al llegar con materiales para rehabilitar nuestra institución, ya que estábamos presentando un problema con la infraestructura que nos impedía impartir clases a los niños de ambos turnos, gracias por esta sorpresa que será de beneficio para nuestros niños”, apuntó.

Fredy Molina, miembro del consejo comunal de Los Cardones, declaró que “Nos trajeron el material para la recuperación del preescolar, esto solo puede lograrse trabajando articuladamente como lo hacemos en el gobierno bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava”. Afirmó se arrancó de una vez la intervención del plantel educativo con los materiales correspondientes para tal fin, dijo Molina.

Prensa alcaldía de Libertador

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *