abril 25, 2024

Alcalde Fuenmayor galardonó con Orden Ciudad de Valencia a 80 personalidades

0

Los galardonados llevan más de 15 años de servicio a favor de la calidad de vida de los valencianos, en el área de la educación, comunicación, salud, ciencias, cultura, deporte, teatro, entre otras.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, galardonó con la Orden Ciudad de Valencia, en su única clase, a 80 personalidades e instituciones de gran trayectoria, en la conmemoración de los 468 años de la fundación de la ciudad.

Las 80 personalidades llevan más de 15 años de servicio a favor de la calidad de vida de los valencianos, en el área de la educación, comunicación, salud, ciencias, cultura, deporte, teatro, entre otras.

En un momento especial rindieron homenaje a los fallecidos, Monseñor Reinaldo del Prette Lissot y a Mary Schwazemberg, con la proyección de unos videos en el que se mostraron el gran aporte que en vida realizaron en diversos campos, contribuyendo con el desarrollo del municipio.

El homenaje se celebró en la gran sala del Teatro Municipal, con el Consejo de la Orden Ciudad de Valencia, conformado por diferentes representantes de la Iglesia católica, el presidente del Concejo Municipal y la Sociedad de Amigos de Valencia.

El alcalde Julio Fuenmayor, manifestó: “Destacamos la trayectoria de estos valencianos que han dejado un gran aporte para nuestra ciudad. Además, hoy también estamos impulsando la cultura, la cual es muy importante a la hora de diseñar políticas públicas».

El orador de orden, el padre Miguel Romero, párroco de la iglesia San Francisco, animó a los presentes a renovar y fortalecer tres aspectos para mejorar la vida y la ciudad: soñar, vivir y servir; y agregó uno más: la virtud de la alegría.

«Hay que soñar con alegría, ya que los sueños son parte importante de la vida; vivir con alegría en el corazón, disfrutar del don del amor, servir con alegría, para mantener una Valencia hermosa».

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *