junio 17, 2024

«Terror en el bosque» otro éxito de Mundo de Película

0

Una familia tiene horas conduciendo para disfrutar de un merecido viaje entre la naturaleza, sin teléfono, sin gente alrededor…

«Terror en el bosque», es otro de los éxitos de suspenso de Mundo de Película para la cartelera cinematográfica de Venezuela, para los simpatizantes del género del miedo.

Una familia tiene horas conduciendo para disfrutar de un merecido viaje entre la naturaleza, sin teléfono, sin gente alrededor. “No entres al bosque”, “no confíes en extraños”, “no te separes”… Las advertencias no fueron acatadas y ya no hay opciones: Terror en el bosque.

A partir del 30 de marzo en todas las salas de cine la espesura de este bosque no te dejará salida. Otro éxito de suspenso y terror que trae Mundo de Película a la cartelera cinematográfica del país.

Terror en el bosque (In the forest), es un thriller escrito y dirigido por el estadounidense Hector Barron, con Lyman Ward, Time Winters, Debbon Ayer y Kaitlyn Dias en el reparto y que mantiene durante 83 minutos al espectador en suspenso. La trama en el guión de Barron convierte un viaje de campamento familiar en una verdadera pesadilla, y la madre deberá defender a los suyos de un secreto aterrador.

Una vez más, los habitantes de la ciudad buscan la paz de la naturaleza, pero encuentran el terror… Terror en el bosque, una producción de Silver Creek Film, junto a Jeremy Bolden, Rodrigo Iturrralde y Bob Nguyen en la dirección de fotografía. Disponible en tu cine favorito el 30 de marzo.

Para ampliar detalles sobre este y más estrenos, visita la cuenta de Instagram,

@mundodpelicula y comparte esta nota utilizando el hashtag #TerrorEnElBosque.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *