Martín Pérez abrirá por Venezuela el duelo contra Estados Unidos

0

_upscale

MIAMI – Venezuela le entregó al Martín Pérez la responsabilidad el primer juego del Clásico Mundial contra la poderosa República Dominicana. Una semana después, al zurdo de los Rangers le tocará fajarse contra otro gigante.

Aunque el manager de Venezuela, Omar López, había dicho el jueves que no estaba listo para anunciar su abridor contra Estados Unidos y que el día adicional de descanso le permitía la posibilidad de “manipular” el orden de su rotación, Venezuela anunció la mañana del viernes en un comunicado de prensa que Pérez sería el abridor contra Estados Unidos el sábado a las 7 pm en el loanDepot Park.Lance Lynn brilla en la lomitaLance Lynn brilla en la lomita

Mark DeRosa, manager del Team USA, nombró al veterano derecho Lance Lynn como su carta de apertura.

Pérez trabajó 3.1 entradas ante R.D., en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, con dos ponches y cuatro boletos. Tuvo corredores en base en los cuatro innings que inició, pero siempre encontró la forma de minimizar el daño. Ese día fue relevado por Luis García, quien ponchó a siete en tres innings en blanco.

Lynn, de 35 años, inició el tercer encuentro de Estados Unidos el lunes ante Canadá. Tiró cinco actos, le dieron dos imparables, permitió una carrera, no dio boletos y ponchó a seis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *