febrero 21, 2024

Profesionales del Psuv implementaron nueva estructura organizativa

0

La información la dieron a conocer los voceros del Frente, Teodoro Amaya y Wilfredo Benavidez, quienes explicaron que en el grupo de la nueva estructura coinciden los contadores públicos, los economistas, los administradores, los relacionistas y demás profesionales.

El Frente de profesionales y Técnicos de las Ciencias Económicas y Sociales, realizó la reunión operativa en la sede del @psuvcarabobo implementando una nueva estructura organizativa que hará lugar de forma interdisciplinaria, transdiciplinaria y multidisciplinaria para la acción sociopolítica.

La información la dieron a conocer los voceros del Frente, Teodoro Amaya y Wilfredo Benavidez, quienes explicaron que en el grupo de la nueva estructura coinciden los contadores públicos, los economistas, los administradores, los relacionistas y demás profesionales y técnicos de las diversas carreras del área económica. 

La idea planeada es avanzar sobre la formación, la divulgación y la movilización en procura de los objetivos de la Nueva Época y las 3R punto Nets.

En la reunión estuvieron los profesionales: Lcdo Jaime González Alvarado, Lcda Rolanda Nuñez, Lcda Yelitza Peña;  del Equipo de Profesionales y Técnicos del Psuv del Estado Carabobo, aseguró el abogado, Teodoro Amaya.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *