abril 15, 2024

Dip Martínez: Criminal priorizar lo electoral sobre lo económico

0

El parlamentario resaltó que los venezolanos demandan soluciones prontas a la “permacrisis” que los agobia, lo económico. «No es posible esperar hasta el 2025».

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, manifestó que en Venezuela es criminal priorizar lo electoral sobre lo económico-social.

El parlamentario, resaltó que los venezolanos demandan soluciones prontas a la “permacrisis” que los agobia, lo económico. «No es posible esperar hasta el 2025».

Para el legislador, los millones de venezolanos que perciben sueldo mínimo o pensiones de hambre, los centenares de miles que en el extranjero añoran volver, los muchos que no hacen tres comidas al día, los que carecen de buena atención para la salud.

«Que soportan malos servicios públicos, que no visualizan un mejor mañana; no pueden esperar por el 2025 para que mejore la dificilísima situación que enfrentan». Aseveró que merecen prontas soluciones a los tantos problemas de hoy.

El parlamentario, planteó que hoy es más necesario que ayer multiplicar los diálogos para juntos sacar adelante a Venezuela. “Estoy convencido que la casi totalidad de los sectores de la sociedad venezolana están en la mejor disposición de entendernos por Venezuela.

Resta que la dirigencia política -opositora y oficialista- entienda de una vez que su compromiso es con el pueblo todo  más allá de las banderías partidistas y que nos pongamos a trabajar de la mano para que el futuro sea diferente”, enfatizó Martínez.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *