mayo 23, 2024

Copei Carabobo solicitó a CNE oficinas electorales municipales

0

Luis Hernández presidente regional de Copei José Borges y Miguel Paris vicepresidentes Luis Villarroel secretario general Máximo Avendaño secretario adjunto y Juan Molero vocal fueron atendidos en el órgano electoral por la Lcda. Heidy Cáceres coordinadora de gestión administrativa.

La Dirección Política de Copei Carabobo, solicitó a la oficina regional del Consejo Nacional Electoral, CNE, la instalación de oficinas electorales en los municipios del estado.

Luis Hernández, presidente regional de Copei; José Borges y Miguel Paris, vicepresidentes; Luis Villarroel, secretario general; Máximo Avendaño, secretario adjunto y Juan Molero, vocal; fueron atendidos en el órgano electoral, por la Lcda. Heidy Caceres, coordinadora de gestión administrativa, en representación del director regional.

Los dirigentes del partido verde, entregaron el documento donde solicitaron la activación de las oficinas electorales municipales en el estado Carabobo, donde los ciudadanos puedan acudir a actualizar los datos e inscribirse en el Registro Electoral, los nuevos electores.

De acuerdo a lo estipulado en el articulo 293 de la Constitución de la República Bolivariana  de Venezuela. Luis Hernández, dio que muchas personas están decididas a participar en las venideras elecciones, aunque siguen esperando que se abran dichas oficinas.

Los jóvenes necesitan tramitar las nuevas inscripciones, otras personas actualizar los datos y ratificar o hacer los cambios de residencia si fuere el caso. De allí, nuestro llamado respetuoso a las autoridades del CNE, para que dé celeridad, a nuestra humilde solicitud,- concluyó el líder copeyano.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *