mayo 23, 2024

Alcalde Fuenmayor entregó 203 licencias de actividades económicas

0

El evento tuvo lugar en las adyacencias del Teatro Municipal de Valencia, donde fueron beneficiados comerciantes de las parroquias San José La Candelaria Santa Rosa Rafael Urdaneta San Blas El Socorro Catedral y Miguel Peña.

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó este miércoles, 203 licencias de actividades económicas a los comerciantes, los empresarios y los emprendedores de la ciudad, para seguir potenciando la economía del municipio.

El evento tuvo lugar en las adyacencias del Teatro Municipal de Valencia, donde fueron beneficiados diversos comerciantes de las actividades económicas de las parroquias San José, La Candelaria, Santa Rosa, Rafael Urdaneta, San Blas, El Socorro, Catedral y Miguel Peña.

El mandatario local detalló, que esta iniciativa facilita las condiciones para el desarrollo legal y oportuno de las diferentes actividades económicas, desde la industrial, hasta emprendimientos.

“Desde el gobierno municipal seguimos trabajando para consolidar la formalización de la economía en nuestra querida Valencia, hoy estamos entregando 203 licencias de actividades económicas a nuestros comerciantes, brindandole las condiciones para invertir y así impulsar la economía local”, enfatizó.

Gracias al trabajo de un solo Gobierno junto al presidente Nicolás Maduro y al gobernador, Rafael Lacava, se ha podido hacer una articulación perfecta entre Gobierno nacional, regional y municipal, la cual ha permitido desarrollar las políticas que han hecho posible este beneficio para los comerciantes que hacen vida en la ciudad.

Prensa Alcaldía de Valencia

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *