junio 17, 2024

Abogados del Psuv retomaron reuniones ordinarias

0

Los voceros del Frente Teodoro José Amaya y Wilfredo Benavides Bolívar informaron que las reuniones están destinadas a orientar a los asistentes sobre la organización del poder popular municipio por municipio.

El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carabobo retomó sus reuniones ordinarias en la casa del Partido, ubicada en la calle Colombia.

Los voceros del Frente, Teodoro José Amaya y Wilfredo Benavides Bolívar, informaron que las reuniones están destinadas a orientar a los asistentes sobre la organización del poder popular, municipio por municipio.

«Se  planteó la realización de exposiciones y talleres sobre el trabajo político, municipal y las líneas orientadas por el presidente, Nicolás Maduros Moros», Dijeron.

«Es importante que cada  abogado del partido se incorporen a las tareas de organización política con cada Unidad de Batalla Hugo Chávez, Ubch, sin dejar de lado la atención jurídica, gratuita, que efectuamos en la sede del movimiento rojo, los días  martes y  jueves en horarios comprendidos de  2:00 a 4:00 pm.

 El abogado, Amaya, afirmó que en la reunión se orientó a retomar el 1x 10.x10, jurídico y profesional.  «En esta oportunidad informamos que esta abierta la oferta de profesionalización. En la Universidad Bolivariana de Venezuela, los juristas podrán optar a los postgrados, los doctorados, las especializaciones y las maestrías».

Asimismo, se abrirá un espacio de Profesionales y Técnicos Carabobo para los nuevos cursantes de Estudios jurídicos como futuros abogados. «Se incrementará a través de los talleres sobre los aspectos: laboral,  penal,  arrendamientos,  civil, violencia de género, agrario,  ambiente y derechos humanos en los diferentes espacios educativos del estado Carabobo. 

«Los abogados, darán su apoyo en los aspectos técnicos y tecnológicos  por medio  de convenios  y acuerdos con las instituciones gubernamentales, lo cual será tratado con más detalles en la próxima reunión dentro de 15 días en la misma casa y a la misma hora, para lo que se convocaron de igual manera a los voceros estadales y de los municipios», manifestaron.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *