abril 19, 2024

Ymca Valencia y Hogar Hispano en I Campeonato Estadal de Natación

0

La pileta del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia fue el escenario perfecto para evaluar en los diferentes estilos de la natación a los atletas que verán la acción en los venideros eventos nacionales.

A casa llena bajó el telón este fin de semana el I Campeonato Estadal Invitacional Federado Unificado Adac  2023, evento deportivo de natación, en el cual participaron más de 240 tritones representantes de los diferentes clubes de la entidad carabobeña e invitados de los Estados Aragua, Cojedes, Guárico y  Portuguesa.

La pileta del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, fue el escenario perfecto para evaluar, en los diferentes estilos de la natación, a los atletas que verán la acción en los venideros eventos nacionales.

En la categoría 10-13 años el Club de Natación Ymca Valencia alcanzó el máximo galardón con 661 puntos, escoltados por el Club Hogar Hispano de Valencia con 461 tantos y el Club Monstruos de Carabobo con 171.

En la categoría 14 años en adelante, hizo lo propio el Club Hogar Hispano de Valencia que se mostró inalcanzable al conseguir 621 para ocupar la primera posición de la clasificación, seguidos por el Club Monstruos de Carabobo y Squalo Centro Social Italo Valencia, con 378.50 y 246.50 para el segundo y tercer lugar respectivamente.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *