junio 20, 2024

Alcalde Fuenmayor homenajeó a Guardaparques

0

El mandatario local expresó su agradecimiento a los servidores públicos, que diariamente se dedican a cuidar y respetar el ambiente.

Por el Día Nacional del Guardaparques, el alcalde Julio Fuenmayor, homenajeó a estos hombres y mujeres que trabajan por el resguardo y protección de las áreas naturales, durante un acto realizado en los espacios del ZooAquarium de Valencia.

El mandatario local expresó su agradecimiento a los guardaparques, como servidores públicos, que diariamente se dedican a cuidar y respetar el ambiente para el beneficio de todos.

“Estamos en el ZooAquarium de Valencia, reconociendo el Día Nacional del Guardaparques, un servicio muy importante para toda la sociedad, para todo nuestro pueblo venezolano, porque son servidores públicos que dedican su vida, no solo de manera profesional, sino que asumen como ejemplo cada acción de respeto a nuestro ambiente”, declaró.

El alcalde, Fuenmayor, resaltó la labor extraordinaria de estos funcionarios quienes constantemente están formando a los ciudadanos sobre la importancia de respetar y preservar el ambiente y el ecosistema.

“Estos hombres y mujeres que realizan una labor extraordinaria, actividades educativas, de formación para que todos los ciudadanos tengan un respeto al ambiente y al ecosistema, llevando siempre  las banderas del ecosocialismo, banderas que ha enarbolado nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros».

«Siguiendo los sueños bolivarianos de presidente Chávez, esto está dentro de las siete líneas estratégicas que el Gobierno Nacional ha llamado al debate y estamos cumpliendo con esta línea que es el respeto al ecosistema”, enfatizó.

El alcalde de Valencia, acompañado por Jeferson Taylor, director estadal del Ministerio de Ecosocialismo, en Carabobo y José Balza, director de Inparques Carabobo, aseguró que estas acciones se realizan gracias a la alianza entre el Ministerio de Ecosocialismo, presidido por Josue Lorca, y los diferentes entes, en articulación con el Gobierno Nacional, regional y municipal.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *