mayo 23, 2024

Tarjeta pago global del Banco del Tesoro puede recargarse por Internet

0

Tesoro Pago Global es una tarjeta prepagada emitida en versión virtual y física, diseñada especialmente para personas naturales que deseen realizar compras en moneda extranjera.

Los clientes del Banco del Tesoro que disponen de la tarjeta prepagada, Tesoro Pago Global, tienen la opción de recargarla desde la página web de la institución financiera, www.bt.gob.ve, sección Tesoro en Línea.

Tesoro Pago Global es una tarjeta prepagada emitida en versión virtual y física, diseñada especialmente para personas naturales que deseen realizar compras en moneda extranjera, a través de plataformas digitales o también para la adquisición de bienes o servicios fuera del país, con un monto mínimo de recarga de 20$ para la virtual y 40$ para la física.

Su versatilidad le permite ahora ser recargada a través de Tesoro en Línea, siguiendo estos pasos:

1.- Ingrese a Tesoro en Línea: 

2.- Seleccione la opción Tarjeta de Crédito y luego haga clic en Tarjeta Tesoro Pago Global.

3.-Elija en el menú la opción “recargar” y seleccione la tarjeta, en caso de poseer la física o la virtual.

4.-Escoja su Cuenta en Moneda Extranjera para realizar la recarga.

5.- Verifique los datos y haga clic en “aceptar”.

6.- El sistema arrojará el comprobante de la operación exitosa.

Además de la recarga, los clientes encontrarán la opción de bloquear o desbloquear su Tesoro Pago Global en el Candado Virtual, antes y después de hacer las compras por internet, de manera que la transacción quede blindada.

Tesoro Pago Global forma parte de los productos que el Banco del Tesoro ha creado para la efectiva gestión de divisas de los clientes. Además de esta tarjeta, destaca la Cuenta en Moneda Extranjera, Tesoro Pago Móvil en divisas y la Tarjeta de Débito Plus.

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a las redes sociales @bcodeltesoro, en Twitter e Instagram, y Banco del Tesoro Oficial, en Facebook.

Prensa Banco del Tesoro.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *