abril 19, 2024

Los Guayos activó dispositivo “Carnavales seguros 2023”

0

”En este operativo de Carnavales Seguro 2023, hicimos un total de 276 atenciones, entre: atención prehospitalaria al público, apoyos de traslados y guardias de seguridad y prevención

Para garantizar el resguardo y el disfrute de la población durante las fiestas carnetolendas, la alcaldesa de Los Guayos, Mervelis Moreno, cumpliendo con las disposiciones del gobierno nacional y de Carabobo, activó dispositivo de seguridad “Carnavales seguros 2023”, en varios puntos de la jurisdicción.

”En este operativo de Carnavales Seguro 2023, hicimos un total de 276 atenciones, entre: atención prehospitalaria al público, apoyos de traslados y guardias de seguridad y prevención. No hay que olvidar que gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro y al apoyo del gobernador, Rafael Lacava, es posible este tipo de servicios gratuitos desde nuestro municipio», informó la mandataria muncipal a través de su cuenta social de Instagram.

Detallando, que durante los cuatro dias de asueto, desde el viernes 17 hasta el martes 21 de febrero, fueron instalados tres puntos de control, coordinados desde la plaza Bolívar, contando con el equipo del Sistema de Emergencia Los Guayos (Semgua) en articulacion con la Brigada de Rescate y Emergencia Motorizada (Brem) Carabobo. 

Todo un operativo de seguridad, dispuesto por la alcaldesa, quién contando con el apoyo del gobierno nacional y regional, continúa trabajando por la salud y bienestar de los guayenses, conservando con especial importancia, las tradiciones culturales y más populares de la región.

Prensa alcaldía de Los Guayos

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *