Carabobo revalidó título de campeón en Nacional de Karate Juvenil

0

Los atletas carabobeños lograron un medallero de 14 de oro, 2 de plata y 15 de bronce, en el Nacional de Karate Juvenil para ocupar el primer lugar de la tabla general

Carabobo revalidó el título de campeón en Nacional de Karate Juvenil, tras conquistar 31 medallas durante el torneo desarrollado en el Gimnasio Cubierto José Joaquín «Papá» Carrillo, estado Miranda.

Los atletas carabobeños lograron un medallero de 14 de oro, 2 de plata y 15 de bronce, en el Nacional de Karate Juvenil para ocupar el primer lugar de la tabla general, seguidos por Miranda con 6 doradas, 11 plateadas y 14 de bronce.

Lara ocupó el tercer escalón con 6 medallas de oro, 9 de plata y 10 de bronce, escoltado por Cojedes que sumó 4 doradas, 2 de plata y 4 de bronce.

Alguno de los carabobeños que subieron al podio y se colgaron la medalla de oro fueron: Enzo Quintana, Diana Olygino en kata individual, Enmanuel Viloria en kumite -50 kilogramos, Alejandro Zerpa en kumite +70 kilogramos, Jesús Montero y María Zambrano en kumite -68 kilogramos, Andrés Mariño en kumite -84 kilogramos y Karinne Tirado en -61 kilogramos, además de los equipos de kata femenino y masculino 12-13 y 14-15 años.

Las medallas plateadas fueron logradas por Sofía Hernández y Sandra Ortega en la modalidad kumite individual femenino. Mientras que Daniel Duran sumó bronce en kata individual, al igual que Aarón Gascón en kumite -50 kilogramos, Jesús Cedeño en -63 kilogramos, Tomás Martínez en -63 kilogramos, José Salinas en -55 kilogramos, entre otros.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *