mayo 23, 2024

“Romance” nueva historia de Danny Ocean

0

“Romance” cuenta con una propuesta contemporánea con un visto estilo “POV” (point of view) simulando estar en la app “BeReal”.

El cantautor y productor venezolano, Danny Ocean lanza un nuevo video oficial, titulado “Romance”, canción incluida en su álbum @dannocean2, que llega por el día de San Valentín, con el que Ocean aboga por un mundo con más romance y menos superficialidad, mientras cumple con las presentaciones en Estados Unidos totalmente sold out, como parte de su world tour.

“Romance” cuenta con una propuesta contemporánea con un visto estilo “POV” (point of view) simulando estar en la app “BeReal” en el que vemos al artista en una transgresora historia en la que tiene relaciones con varias personas, pero dentro de un juego de realidad virtual.

El video dirigido y producido por Danny Ocean junto a un equipo de amigos cercanos desde Madrid, es una muestra más del tipo de propuestas únicas al que ya nos tiene acostumbrados el artista venezolano más relevante de la década.

Disfruta del audiovisual de “Romance”

Actualmente, @dannocean 2 tiene más de 95 millones de reproducciones en Spotify. Danny Ocean ya se encuentra trabajando en nuevas e importantes colaboraciones previstas para los próximos meses.

Un regalo para Venezuela

En medio de su exitoso World Tour, Ocean conectó con su querida Venezuela a través de la transmisión en señal abierta de un show nunca antes visto. El pasado domingo, durante hora y media, interpretó sus temas más emblemáticos como “Dembow”, “Veneno”, “Detente”, “Mónaco”, “Morena”, “Volaré” y por supuesto “Me Rehuso”.

El show, que fue grabado desde la Ciudad de México contó con su fans más cercanos como público en vivo, dedicado a aquellos que aunque no lo han podido escuchar en vivo siguen su carrera desde el principio. Cautivando a millones de espectadores a través de la pantalla. 

Sigue los pasos de Danny Ocean:

Instagram 

Twitter

Facebook

TikTok

Triller

Con información de Muria Comunicaciones

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *