mayo 23, 2024

La maldición de la novia: Un viaje aterrador en las salas de cine

0

El thriller de terror escrito y dirigido por el italiano Francesco Picone estremecerá a sus espectadores con una aterradora historia durante 83 minutos protagonizada por Jennifer Mischiati.

“La maldición de la novia” (Dead Bride), llega a las salas de cine este jueves 23 de febrero, junto a su distribuidor en Venezuela, Mundo de película.

El thriller de terror, escrito y dirigido por el italiano Francesco Picone, estremecerá a sus espectadores con una aterradora historia durante 83 minutos, protagonizada por Jennifer Mischiati, Christoph Hülsen, Douglas Dean, Sean James Suttonn y Michael Segal, hicieron La maldición de la novia.

Después de la muerte de su padre, Alyson (Jennifer Mischiati) regresa a la casa de su infancia, junto a su esposo y bebé recién nacido. Tras una serie de eventos sobrenaturales, Alyson descubre que ella y su familia han estado viviendo bajo una terrible maldición, desatada en el pasado por una novia asesinada a manos del abuelo de Alyson.

Ella no tiene más remedio que embarcarse en un viaje aterrador para liberarse de la maldición de la novia y rescatar lo que más ama en su vida.

Picone, realizador de las películas “Anger of the Dead” y “I’m Died”, con “La maldición de la novia” impacta y mantiene el suspenso con potentes efectos especiales.

No te pierdas esta espeluznante historia a partir del 23 de febrero en todas las salas de cines a nivel nacional y conoce más detalles de este y otros estrenos a través de la cuenta @mundodpelicula. Comparte esta nota utilizando el hashtag #LaMaldiciónDeLaNovia.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *