diciembre 2, 2023

Puerto Cabello mostró sus nuevas Mini Reinas de los Carnavales Turísticos 2023

0

La brillante noche inició con un colorido y enérgico baile de apertura a cargo de la agrupación Centinelas de mi Tierra, opening que sirvió para que las bellas aspirantes al Mini Reinado

Un día mágico e inolvidable, vivieron las 12 candidatas del Mini Reinado de los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2023 durante la elección y coronación de las nuevas mini soberanas de la belleza porteña, noche en la que resultaron electas las pequeñas y carismáticas Ashley Barboza, representante de la parroquia Democracia y Anastasia López, candidata de Casa de la Cultura.

La brillante noche inició con un colorido y enérgico baile de apertura a cargo de la agrupación Centinelas de mi Tierra, opening que sirvió para que las bellas aspirantes al Mini Reinado, realizaran su primera aparición ante el público en medio de aplausos, ovaciones y mucha algarabía.

Las 12 pequeñas realizaron su primer desfile de auto presentación cautivando a todos los presentes y al jurado calificador que estuvo conformado en esta ocasión por  Maryelis Colina, Superintendente del Semat-PC; Cecilia Telles, presidenta de la Sociedad Bolivariana; Mariela Marín, empresaria porteña; y las estilistas Osbely Flores y María José Brito.

Las candidatas tuvieron la oportunidad de demostrar su aptitud, preparación y talento en los desfiles de traje fashion y traje de gala, pasarelas que colmaron de moda, elegancia, brillo y mucho glamour al más grande recinto cultural del municipio.

Ganadoras de la noche

En el reglón Baby la corona se llevó la pequeña y sonriente Ashley Barboza, representante de la parroquia Democracia, y las premiaciones quedaron de la siguiente manera: Reina del Deporte, Borburata; Reina de las Flores, Fraternidad; Reina Del Mar, Patanemo; Reina del Turismo, Goaigoaza; y Reina de la Cultura,  Juan José Flores.

En la categoría Mini, la hermosa Anastasia López, quien tuvo el honor de portar la banda de Casa de la Cultura, fue electa y coronada como Reina del Carnaval; mientras que como Reina del Deporte se alzó la candidata de Unión, Teatro Municipal resultó Reina de las Flore, como Reina Del Mar ganó Calle Los Lanceros, la premiación de Reina del Turismo fue para Salom, y como Reina de la Cultura fue electa la representante de Isla larga.

Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2023

La primera dama, María Daniela de Betancourt, manifestó sentirse contenta de celebrar junto al pueblo de Puerto Cabello la elección y coronación del Mini Reinado del Carnaval dedicado a las más pequeñas de la casa, así como para toda la población infantil de la ciudad, quienes son los que protagonizan y llenan de alegría el carnaval.

“Que alegría siento de ver a nuestro Teatro Municipal abarrotado de gente, un público hermoso de nuestra Ciudad Cordial que vino a disfrutar del Mini Reinado de Carnaval donde estas pequeñitas nos demostraron su talento y nos regalaron su corazón con su sonrisa y alegría”, comentó.

Estas actividades se llevan a cabo en el municipio gracias a las políticas culturales emanadas por el alcalde Juan Carlos Betancourt, con el apoyo irrestricto del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, y del presidente de la Republica Nicolás Maduro.

Asimismo, invitó a Puerto Cabello, del estado Carabobo y de toda Venezuela a que sean partícipes y disfruten de los Carnavales Turísticos de Puerto Cabello 2023, que contarán con un amplio y atractivo cronograma de actividades organizadas por el gobierno local para disfrute de propios y visitantes.

“Este sábado 18 tendremos la elección de la Reina del Carnaval en el Malecón, continuamos el domingo con el Desfile de Carrozas y Comparsas en la avenida La Paz. El lunes tendremos el Gran Concierto de Carnaval en nuestro malecón con Omar Acedo, Omar Enrique y Desorden Público».

«Cerramos con nuestro tradicional Baile de la Hamaca, 152 años de tradición y cultura, “Ya se murió, hay que enterrarla”, así que los esperamos en estos carnavales que están hecho con todo el amor del mundo para Venezuela”, puntualizó Díaz de Betancourt.

Nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *