marzo 29, 2024

Iniciaron Carnavales Comunitarios Valencia 2023

0

Vecinos y vecinas de la comunidad Parque Valencia y demás zonas de la parroquia Rafael Urdaneta expresaron su creatividad en un desfile que estuvo caracterizado por el ingenio plasmado en disfraces y carrozas.

Comparsas, disfraces y gran colorido llenaron este miércoles, la avenida principal de Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, en el inició de los Carnavales Comunitarios Valencia 2023, evento organizado por la Alcaldía de Valencia.

Vecinos de Parque Valencia y demás zonas de la parroquia Rafael Urdaneta expresaron su creatividad en un desfile que estuvo caracterizado por el ingenio plasmado en disfraces y carrozas. También exhibieron sus potencialidades culturales, tradiciones y personajes icónicos.

El alcalde Julio Fuenmayor, recorrió y compartió con los niños a lo largo de esta importante avenida, donde expresó su alegría con la realización de este tipo de eventos que buscan rescatar las tradiciones de los venezolanos, además de garantizar el disfrute y sano esparcimiento de las familias.

“Hoy nos encontramos en nuestra querida  parroquia Rafael Urdaneta inaugurando nuestros Carnavales Comunitarios, en una avenida recuperada en revolución, tenemos toda una programación que  sin duda van a consolidar esos carnavales felices, y por supuesto con la mesa del vivir bien, siguiendo los lineamientos de nuestro querido presidente obrero, Nicolás Maduro, de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava, los distintos líderes comunitarios, a quienes quiero felicitar, los equipos de UBCH, equipos de calle, el poder popular que se han expresado en estos Carnavales Comunitarios 2023 de nuestra querida Valencia, la novia del Sol», expresó.

La programación continuará este jueves 16 en la avenida Lara con Paseo Cabriales a partir de las 2:00 de la tarde, mientras que el viernes 17 de febrero, se llevará cabo en la avenida Sesquicentenario, donde habrá carrozas, bandas show, música en vivo, comparsas, grupo de tambores, al tiempo que aseguró que habrá diversos puntos de recreación cómo el Zooaquarium de Valencia, el Teatro Municipal en el centro Histórico para el disfrute de todos.

Prensa alcaldía de Valencia

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *