abril 15, 2024

Polivalencia aprehendió a presuntos azotes en Santa Rosa

0

Se conoció que efectivos de la Policía Municipal adscritos a la Estación Policial Santa Rosa, durante labores de patrullaje preventivo realizado por la avenida Las Ferias, fueron alertados por varias personas quienes indicaron 2 sujetos

Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a 2 presuntos antisociales dedicados al hurto de baterías de vehículos en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia.

Se conoció que efectivos de la Policía Municipal adscritos a la Estación Policial Santa Rosa, durante labores de patrullaje preventivo realizado por la avenida Las Ferias, fueron alertados por varias personas quienes indicaron 2 sujetos; un hombre y un adolescente habían hurtado la batería de un vehículo que se encontraban estacionado a pocos metros de una institución educativa ubicada en la zona y  se encontraban huyendo del lugar.

Los funcionarios de inmediato iniciaron una persecución logrando la captura de ambos individuos, entre ellos un joven de 14 años y un hombre identificado como José Luis González Sánchez de 57 años, quien tenía registros policiales por hurto calificado.

Así como posesión Ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, porte, detención u ocultamiento de arma de fuego, hurto de vehículo automotor y hurto genérico, además señalado por la comunidad, como azote de la zona.

Durante la aprehensión, a los detenidos se les logró incautar una batería Duncan, Liberty Plus, propiedad de la víctima y el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

La Policía Municipal de Valencia se mantiene desplegada realizando labores de patrullaje preventivo en los diferentes Cuadrantes de Paz, con la finalidad de contrarrestar incidencias delictivas y brindar seguridad a la colectividad valenciana.

Prensa Alcaldía de Valencia

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *