diciembre 2, 2023

Karate carabobeño va hacia su segundo campeonato

0

Con el apoyo del Gobierno Regional, a través de Fundadeporte, desde el Centro de Entrenamiento “Sensei Florencio Campos”, del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, el entrenador de la selección regional de Kárate, Marvin Silva, manifestó que existen muy buenas expectativas.

La selección de Karate del estado Carabobo ya está lista para asistir al Campeonato Nacional Juvenil que se realizará del miércoles 15 al domingo 19 de febrero en la ciudad de Caracas, en busca de su segundo campeonato.

Con el apoyo del Gobierno Regional, a través de Fundadeporte, desde el Centro de Entrenamiento “Sensei Florencio Campos”, del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, el entrenador de la selección regional de Kárate, Marvin Silva, manifestó que existen muy buenas expectativas de renovar el título de campeones logrado por los atletas carabobeños en 2022.

“Ya en la fase final de preparación con miras al Campeonato Nacional Juvenil que se realizará en el Parque Miranda, en el gimnasio cubierto “José Joaquín ‘Papá’ Carrillo”, tenemos toda la esperanza de que la Copa vuelva a Carabobo”, comentó Silva quien detalló que los atletas competirán desde este martes 14 hasta el sábado 18 de febrero en las categorías 12-13, 14-15, 16-17 y 18-20 años.

Los atletas avalados por la Asociación de Karate Do de Carabobo para representar a este estado en el Campeonato Nacional Juvenil son:

En la selección femenina en la división KATA Individual competirá Sara Pérez en la categoría 12-13 años (juvenil 14); Diana Oligio y Marta González en la categoría 14-15 años (cadetes); y Daniela García María Hurtado en la categoría 16-17 años (junior).

En la división de Kumite, categoría 12-13 años (juvenil 14), disputarán Vixamar Román, Sofía Ávila, Maycleudys Alejandra Rangel, Sara Pérez, Sofía Hernández, Isabella Gutiérrez y Sandra Ortega. Mientras que en la categoría 14-15 años (cadetes), lidiarán María Paula Reyes, Avril Carmona, Valery Zambrano, Joseiferlyn Andreina Rodríguez, Hecmary Marulanda, Maria Rodríguez, Cristina Moya y Davianny Colmenares.

En la categoría 16-17 años (junior) de la misma división Kumite, defenderán los colores de Carabobo las atletas Geissimar Guedez, María de los Ángeles Flores, Génesis Galindo, Carla Martino y María Zambrano. Mientras que en la categoría 18-20 (sub 21), en Kata individual competirá Yoanny Díaz y en la división de Kumite estarán Desiree Ortega, Patricia Quevedo, Katerinne Tirado, Endrianny Lara y Suset Corona.

Con respecto a la selección masculina, división Kata individual, en la categoría 12-13 años (juvenil 14) competirán Enzo Quintana y Diego Durán; en la categoría 14-15 (cadetes) Diego Lafee y Miguel Betancourt; en 16-17 (junior) Nelson Meneses y Andrés Rodríguez; y en la categoría 18-20 (sub 21) estará Andrés González.

En la categoría 12-13 años (juvenil 14) de la división Kumite competirán Diego Durán, Eddu Marcano, Enmanuel Vilorio, Samuel Colón, Aarón Gascon, Manuel Velázquez, Néstor Hernández y Aaron Chow.

En la categoría 14-15 años (cadetes) de la división Kumite defenderán la selección vinotinto los atletas Pablo Hernández, Darío Luna, Abraham Flores, Miguel Ángel Padilla, Nadeen El Fakih, Jesús Cedeño, Alejandro Zerpa, Osfell Tesorero, Gustavo Hernández y Anderson Ramos.

En la categoría 16-17 años (junior) de Kumite competirán José Salinas, Sebastián Chirinos, Nelson Meneses, Thomas Martínez, Gustavo Flores, Juan Montero, José Piña, Carlos Durán, Rubén Delgado y Daniel Suárez.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *