Entrada de Los Guayos por la ARC cerrada temporalmente 

0

la dirección de Servicios Públicos, asignó un equipo de emergencia para sustituir con tubería el colector principal

 La entrada hacia el municipio Los Guayos está cerrada de forma temporal, debido a trabajos para mejorar el servicio de agua, se informó a través de una nota de prensa.

Como parte del cronograma de atención especial a las aguas, impulsado por el Gobierno municipal, la alcaldesa de Los Guayos Mervelis Moreno, a través de la dirección de Servicios Públicos, asignó un equipo de emergencia para sustituir con tubería, el colector principal, ubicado en la calle Negro Primero del casco histórico de la ciudad.

 “Vamos a dar inicio a los trabajos, como medida de emergencia para prevenir el deterioro total de la calle Negro Primero, cuya avenida que conecta con la entrada y salida del municipio, donde está la rampa por la Autopista Regional del Centro (ARC), hasta la avenida Bolívar. En este sentido, nos vemos en la necesidad de interrumpir el paso vehicular a partir de las 7:30 de la mañana”, informó Jaime Rangel director de Servicios públicos de la Alcaldía de Los Guayos.

Agregó, que los transportistas podrán utilizar otras vías alternas para ingresar al municipio “los usuarios del volante, desde Valencia tendrán paso dirigiéndose hacia la Estación de Servicio Bohío, retornan y bajan por la rampa incorporándose a Los Guayitos. Y Otra opción, es por la autopista del Este, a 400 metros del puente Divenca, bajan y se conectan con la carretera nacional Los Guayos. De tal manera, que ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, dijo Rangel.

Dando cumplimiento a las siete líneas estratégicas de trabajo, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, la mandataria municipal contando con el respaldo del gobierno de Carabobo, atiende las solicitudes de la población, garantizando así la optimización de los servicios públicos.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *