febrero 21, 2024

Bloque Alternativo por Carabobo pidió construir un gran consenso social

0

El Bloque Alternativo por Carabobo realizó su primera reunión del año en la sede regional del partido Copei, donde «generó una nutritiva jornada matutina de intercambio de ideas y propuestas, de quienes integran las diferentes visiones políticas

El Bloque Alternativo por Carabobo dijo que hay que construir un gran consenso social para generar un buen resultado en las eventuales elecciones primarias del G4 y de otros factores opositores.

El Bloque Alternativo por Carabobo realizó su primera reunión del año en la sede regional del partido Copei, donde «generó una nutritiva jornada matutina de intercambio de ideas y propuestas, de quienes integran las diferentes visiones políticas del Bloque, sobre diversos temas de interés nacional como las eventuales elecciones primarias del G4 y de otros factores opositores».

Con la presencia de Andrés Morillo y Leandro Reyes, (Acción Democrática); María Teresa Zambrano,(Cambiemos); Junior del Pino, (Alternativa 1); Iván López y Harrison Ospino, (Voluntad Popular); José Lorenzo Borges, (Copei); Jean Carlos Mendoza, (Bandera Roja); Gabriel Fernandez (Puente), y representantes de otros partidos del Bloque Alternativo por Carabobo.

De Avanzada Progresista, Primero Venezuela entre otros, quienes concluyeron que hasta ahora, las primarias no son una realidad viable, pues es notable a simple vista, que la Comisión de Primarias está manejando un proceso cerrado en favor de 3 o 4 partidos y no de la gran mayoría política y social del país.

 El dirigente de Avanzada Progresista, Kenny Rumbos, vocero del Bloque, explicó que estas reuniones son muy pertinentes por la necesidad imperiosa de escucharnos entre todos los factores políticos del país. “Debemos construir el mejor camino político; y esto solo será posible en la medida que los diferentes partidos y factores políticos, generen debates y consensos».

«La idea es ir labrando el camino conveniente y positivo para entendernos, y ser una verdadera fuerza política, sólida y cohesionada, capaz de enfrentar con éxito al gobierno de Maduro, en las eventuales elecciones presidenciales del 2024”, puntualizó Kenny Rumbos.

 El Legislador por Copei Luis Hernández, secretario ejecutivo del Bloque Alternativo por Carabobo, indicó: “Hay que sumar entre todos, respetando nuestras propias identidades políticas de origen. Debemos enrumbarnos hacia los escenarios de consensos, sobre todo, en lo social. La tarea es ardua, y no nos quedaremos cortos”.

Prensa Bloque Alternativo por Carabobo

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *