abril 19, 2024

Jacobo Escalona: Buró regional del PSUV tiene sobrada solvencia moral

0

Valencia, febrero 10 (Especial). A juicio del militante de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela y registrador del municipio Valencia, Jacobo Escalona, el buró regional del partido rojo tiene sobrada solvencia moral para hacer política en el estado Carabobo.


“Felicitamos a todos los integrantes del buró regional del PSUV que está encabezado por el alcalde Julio Fuenmayor quien viene haciendo una labor estructural dentro del municipio, le ha dado respuesta eficaz, eficiente en el gobierno que viene desempeñando. Felicito a todos los que conforman la gran estructura del buró político estadal. Todos son hombres y mujeres con gran solvencia moral que van a asumir con mucha gallardía de esa trinchera de lucha”, indicó Escalona.


Del mismo modo, Escalona aseguró que el 4F partió la historia de Venezuela en dos.
“El día de la dignidad, el 4 de febrero, donde se parte la historia del país, sirvió para crear una fisura donde demostraron ese grupo comandado por Hugo Chávez y Diosdado junto con otros más, llevar la revolución y consolidar el pensamiento bolivariano.

Gracias al 4F tenemos patria. Los jóvenes fundadores del partido fuimos a hacer un juramento en el reposo del comandante Chávez, seguir consolidando la revolución. Como decía Robert Serra, no importa el cargo que se tenga, sino hacer irreversible la revolución y en eso se nos va a ir la vida”, acotó Escalona.


Asimismo, Escalona dio su respaldo a la política que viene ejerciendo el alcalde Julio Fuenmayor.


“Julio Fuenmayor es referencia en la juventud de oro. Es una referencia en Carabobo. Acompañamos esa política de unidad revolucionaria de los patriotas, que ayude a consolidar a nivel nacional a favor de Nicolás Maduro “, finalizó.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *