junio 17, 2024

Juramentados equipos políticos estatales del Psuv en Carabobo

0

Durante su intervención, el gobernador Lacava destacó la importancia del evento «que consolida el compromiso del pueblo patriota de Carabobo con algo sublime y fundamental para nuestro futuro”.

Este jueves fueron juramentados los Equipos Políticos-Estatales del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Jpsuv en Carabobo, con un lleno total en el gimnasio cubierto “Teodoro Gubaira” de Valencia, actividad que estuvo encabeza por el primer vicepresidente de esta organización política, Diosdado Cabello.

Estuvieron también, el jefe político de la tolda roja Psuv en el estado y gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, además de los alcaldes y demás dirigentes políticos, así como los cuadros revolucionarios de la entidad.

Durante su intervención, el gobernador Lacava destacó la importancia del evento «que consolida el compromiso del pueblo patriota de Carabobo con algo sublime y fundamental para nuestro futuro”.

“Son los compromisos que los revolucionarios hacemos con la Patria, que hacemos con nuestro presidente, Maduro y con nuestro partido. Venezuela tiene que saber y la comunidad internacional, que en cada rincón de este maravilloso estado siempre va haber un chavista decidido a defender el legado del comandante, Chávez y a defender a Maduro al costo que sea”, sentenció.

Expresó, igualmente, que “los escuálidos no volverán jamás mientras estemos los patriotas y los revolucionarios al frente de esta revolución con Diosdado y con Maduro”.

Renovación hacia la irreversibilidad de la Revolución

Al tomar la palabra, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, manifestó que la renovación del partido se realiza desde las bases y explicó que en este proceso fueron juramentados los integrantes del Consejo Político y de la Dirección Estadal de la Juventud del partido.

“Es un juramento como el del comandante, Chávez, del MBR 200, es el juramento del compromiso, de la obligación moral, de asumir la responsabilidad que nos dé la revolución”, enfatizó.

Los jefes de calle, jefes de comunidad y de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) “son los verdaderos jefes de este partido, porque fueron electos en un proceso extraordinario que convocó el presidente, Nicolás Maduro, por eso su legitimidad es auténtica y nadie la puede discutir”.

Finalmente, Rodbexa Poleo, enlace nacional del Psuv en Carabobo, leyó el Acta Compromiso, documento que refleja el compromiso de las nuevas autoridades partidistas de aplicar los principios de dirección colectiva, así como cumplir los estatutos y bases programáticas del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Prensa Psuv

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *