abril 15, 2024

GasDrácula atendió a 8.828 familias con la distribución de 8.929 cilindros

0

En nota de prensa se indicó que «en este gran despliegue de Gasdrácula fueron atendidas 8.828 familias y distribuidos en total 8.929 cilindros en los sectores de Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José, Candelaria, Socorro, Naguanagua, Carlos Arvelo…

La empresa regional GasDrácula cumplió un gran despliegue en los 14 municipios de Carabobo, durante el cual realizó la distribución de gas residencial y comercial en 43 comunidades de la entidad, este viernes, cuando atendió a más de 8 mil familias y distribuyó más de 8 mil cilindros.

En nota de prensa se indicó que «en este gran despliegue de Gasdrácula fueron atendidas 8.828 familias y distribuidos en total 8.929 cilindros en los sectores de Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San José, Candelaria, Socorro, Naguanagua, Carlos Arvelo, San Diego, Guacara, Goaigoaza, Morón, Juan José Flores, Aguas Calientes, Independencia, Tocuyito, Montalbán y Bejuma».

La actividad estuvo a cargo de los ocho centros de trabajo ubicados en los municipios carabobeños, Negra Hipólita, Negro Primero, Valencia 1, Ángel Aguiar, Batalla de Carabobo, Valencia 2, Bartolomé Salom y Dracugas Mariara.

Igualmente estuvieron activas las siete micro plantas de llenado de la corporación GasDrácula, las cuales se mantienen en plena actividad para garantizar inmediatez y eficiencia en el servicio.

En un balance preliminar, se pudo conocer que desde inicios del mes de febrero y hasta la fecha, GasDrácula ha despachado 275.459 litros de gas a granel, en conjuntos residenciales, comercios e industrias de la región.

Como se ha informado ampliamente, la empresa carabobeña de gas tiene adelantada la construcción de la novena planta industrial que estará ubicada en Guigue, capital del municipio Carlos Arvelo. Asimismo, será inaugurada la octava micro planta de llenado en el sector Santa Eduviges en sur de Valencia.

Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *