marzo 29, 2024

Diosdado Cabello: En Venezuela habrán elecciones presidenciales «en poco tiempo»

0

«Dentro de muy poco habrá elecciones presidenciales y habrá propuestas diversas en las elecciones presidenciales, lo importante es que se hagan con altura

El Poder Electoral de Venezuela, representado en el Consejo Nacional Electoral (CNE), convocará a elecciones «en poco tiempo», manifestó este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (Psuv), Diosdado Cabello.

«En poco tiempo, cuando llame el CNE, va a haber a elecciones, en cualquier momento. Las que tocan son (…) las elecciones presidenciales, por lo tanto nosotros tenemos que estar preparados», dijo Cabello durante el acto de juramentación de los Equipo Político Estadales del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la Jpsuv.

 El vocero del partido de Gobierno, instó a los militantes a que se preparen para el proceso electoral, con el objetivo de vencer en las urnas a la oposición.

«Que no nos agarren fuera de base, que cuando nos toque o nos llamen, nosotros digamos presente y en esas elecciones vuelva a ganar la revolución, vuelva a ganar la patria, vuelva a ganar el chavismo», apuntó.

El oficialista sostuvo que en la «gran estructura» que tiene el PSUV para «ganar elecciones», pero pidió a los militantes que también usen esta organización «para hacer revolución».

El pasado 26 de enero, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió que las propuestas de campaña para las elecciones presidenciales, previstas para 2024, se hagan «con altura» y también reclamó respeto para los resultados de estos comicios, «gane quien gane».

«Dentro de muy poco habrá elecciones presidenciales y habrá propuestas diversas en las elecciones presidenciales, lo importante es que se hagan con altura, con respeto, con nivel, y que al final respetemos los resultados de las elecciones presidenciales, gane quien gane», afirmó entonces el mandatario.

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *