febrero 21, 2024

Más de 300 niños de Carabobo serán beneficiados en jornada de salud

0

La primera jornada de atención inició este  miércoles 8 de febrero en las instalaciones de la Clínica San Benito de Abreu, ubicada en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo

La primera dama del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, impulsó una alianza interinstitucional con la Clínica San Benito de Abreu y el servicio médico Dr. Plus, gracias a la cual 350 niños y niñas entre cuatro (4) y doce (12) años, de los 14 municipios del estado Carabobo, recibirán atención gratuita de salud y odontología integral.

La primera jornada de atención inició este  miércoles 8 de febrero en las instalaciones de la Clínica San Benito de Abreu, ubicada en el Centro Comercial Multicentro El Viñedo, donde 25 niños y niñas, procedentes del Municipio Los Guayos, recibieron atención en el marco de esta iniciativa.

La Dra. Nancy de Lacava, estuvo acompañada en este despliegue inaugural por la alcaldesa del municipio Los Guayos, Mervelis Moreno de Burgos y la Dra. Jackeline de Abreu, responsable de la jornada; quienes realizaron un recorrido por las instalaciones y compartieron con los niños y niñas presentes, quienes también recibieron un obsequio de manos de las autoridades asistentes.

Control del niño sano y atención odontológica

Estas alianzas gratuitas son un beneficio para toda la sociedad y nacen desde la iniciativa de mantener el control del niño sano y atención odontológica en todo el estado Carabobo, todas ellas bajo las directrices emanadas por el Presidente Nicolas Maduro y la articulación del Gobernador Rafael Lacava en la entidad.

Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *