Gobernador Lacava entregará Pabellón 1 de Ciencias de Salud-UC

0

Este será el primer pabellón de muchos que se entregaran. Dios mediante en 7 a 10 días  estará listo para entregárselo al decano, para que pueda empezar a utilizar estos espacios

El Gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava en compañía de la rectora de la UC Jessy Divo de Romero y la alcaldesa de Naguanagua Ana González,, anunció que en los próximos días hará entrega formal del Pabellón 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo completamente rehabilitado y apto para los estudiantes.

El anuncio fue realizado a través de su red social Instagram @lacava10oficial, https://www.instagram.com/reel/CoaeCOJJsPZ/?igshid=Yzg5MTU1MDY= en un video mensaje en el cual  agregó que la Facultad de Ciencias de la Salud ha sacado a los mejores médicos de Venezuela.

Este será el primer pabellón de muchos que se entregaran. Dios mediante en 7 a 10 días  estará listo para entregárselo al decano, para que pueda empezar a utilizar estos espacios para nuestros estudiantes que tanto lo necesitan, aseguró.

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero agradeció, en nombre de la comunidad ucista por la rehabilitación del Pabellón 1 de la Facultad de Ciencias de la Salud.

“El Pabellón 1 representa para la universidad uno de sus emblemáticos espacios con un número importante de estudiantes que reúne. Es imposible para la universidad atender el mantenimiento de estos espacios, por lo que una vez entregado el compromiso será mantenerlo”, recalcó.

La rectora, Divo de Romero, reiteró su agradecimiento al mandatario regional por su compromiso al contribuir con la educación de los carabobeños.

“El agradecimiento va porque usted ha entendido la importancia de invertir en la educación, sin embargo entendemos la situación porque no es fácil para nuestra gobernación y alcaldías en este momento de tanta demanda, dificultades y de poco recursos».

«Aunque, también creemos que este esfuerzo que está haciendo desde la Gobernación de Carabobo por la comunidad estudiantil, que no solo reúne a la comunidad carabobeña, sino de toda la región central  y más allá de la región central, de tal manera que nombre de esos miles de estudiantes de nuestra facultad y nuestra universidad sepa que la retribución va a ser seguir formando los mejores médicos y profesionales al servicio del país», afirmó.

Rehabilitarán Facultad de Ingeniería

El gobernador, Rafael Lacava, junto al secretario general de Gobierno, Jesús París Lara; la rectora Jessy Divo y la alcaldesa de Naguanagua, Carmen González, también recorrió los espacios de la Facultad de Ingeniería, la cual demanda reparaciones y atención urgente, por lo que la máxima autoridad regional asumió el compromiso de apoyar la casa de estudios y darle prioridad a los requerimientos más urgentes.

El recorrido contó con la presencia de los decanos de la Facultad de Ingeniería (e) Manuel Jiménez y de Ciencias y Tecnología, José Marcano. 

La ocasión fue propicia para que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunciara que en los próximos días también se tiene previsto la reinauguración del Hospital Oncológico Miguel Pérez Carreño con los equipos más modernos de Latinoamérica.

“Va hacer el mejor hospital de toda Venezuela, un hospital moderno, de última generación, de última tecnología para poder tratar a todos los pacientes oncológicos con una atención de primera categoría, reiteró.

Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *