febrero 25, 2024

Abogado Piva denunció a comisión electoral ante Tribunal Contencioso Administrativo

0

El jurista, Piva, explicó que solicitó a la comisión electoral estar presente en el proceso de reconteo de los votos y no se lo permitieron, por el contrario, lo trataron de forma ofensiva

El abogado, Gianni Piva, informó que denunció a la comisión electoral del Colegio de Abogados del estado Carabobo, ante el Tribunal Contencioso Administrativo de la región a través de un amparo por supuesta violación de su derecho a formar parte del conteo de votos que inició el grupo electoral en la institución.

El jurista, Piva, explicó que solicitó a la comisión electoral estar presente en el proceso de reconteo de los votos y no se lo permitieron, por el contrario, lo trataron de forma ofensiva sin tomar en consideración que como profesional forma parte del universo de los 25 abogados que hacen vida gremial.

Así mismo, dijo que en los próximos días acudirá con un nutrido grupo de abogados al Tribunal Supremo de Justicia en su Sala Electoral «para denunciar la violación de mis derechos y por las innumerables violaciones. constitucionales».

El abogado, Piva, fue el profesional que solicitó la nulidad del proceso electoral y el nombramiento de una junta directiva Ad hoc en el Colegio de Abogados del estado Carabobo, ante las autoridades nacionales.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *