abril 15, 2024

Inaugurada Galería «Humberto Jaime Sánchez»

0

El acto estuvo amenizado por la Coral de la Escuela de Música Sebastián Echeverria Lozano, encargada de dar el toque musical a la jornada. Seguidamente, se efectuó la exposición de más de 20 cuadros

La Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena, ubicada la parroquia San José, municipio Valencia, inauguró la Galería «Humberto Jaime Sánchez», en la conmemoración de los 75 años de su fundación. 

Willian Valera, director de la Escuela de Artes Plásticas, manifestó que el acto de apertura contó con la presencia de la Autoridad Única de Educación del estado Carabobo, Licenciada, Xiomara Luna y parte de su equipo.

El acto estuvo amenizado por la Coral de la Escuela de Música Sebastián Echeverria Lozano, encargada de dar el toque musical a la jornada. Seguidamente, se efectuó la exposición de más de 20 cuadros, hechos por los estudiantes y los egresados de la escuela.

El director Valera, manifestó que el evento fue realizado con mucha alegría, en un ambiente artístico de altura, gracias a los jóvenes dedicados al arte. Además, agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, a la ministra de Educación Yelitza Santaella y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por el apoyo brindado. 

«El talento carabobeño es el responsable de que hoy tengamos esta exposición tan bonita, ya que fueron ellos quienes crearon tan importantes cuadros, nos paseamos por una gama de colores y creaciones dignas de admiración», finalizó.

Xiomara Luna, Autoridad  Única de Educación, entregó reconocimientos al director y el subdirector de la institución, por el  trabajo que han llevado a cabo en la formación de artistas profesionales.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *