junio 17, 2024

Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de asfaltado en avenida Industrial La Quizanda

0

El alcalde, Julio Fuenmayor, explicó que las labores en esa vía donde se encuentran ubicadas importantes industrias, entre ellas, la Empresa Cargill, comprenden la reparación de las fugas de las tuberías de aguas blancas…

El alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó los avances de los trabajos de rehabilitación integral que están realizando las cuadrillas del Plan Búho, en la avenida industrial La Quizanda, parroquia Rafael Urdaneta.

El alcalde, Julio Fuenmayor, explicó que las labores en esa vía donde se encuentran ubicadas importantes industrias, entre ellas, la Empresa Cargill, comprenden la reparación de las fugas de las tuberías de aguas blancas y el asfaltado, como parte de los compromisos adquiridos durante su campaña.

“Estamos en la avenida principal de la zona industrial La Quizanda, cumpliendo con un compromiso de la campaña, el cual fue recuperar esta área de nuestra gran Valencia. Hoy supervisamos con nuestro Plan Búho y el 1×10 del Buen Gobierno, la colocación de más de 2 mil toneladas de asfalto, cumpliendo con un recorrido de 2 kilómetros, ida y vuelta», indicó.

Las cuadrillas del Plan Búho también realizaron 7 reparaciones de las tuberías de aguas blancas, las cuales afectaron parte del pavimento y generaban focos de contaminación en la zona.

«Estoy muy contento, porque esto es un logro más del Plan Búho, del trabajo articulado y el esfuerzo en conjunto de nuestro querido presidente obrero, Nicolás Maduro, de la mano del gobernador, Rafael Lacava, los líderes comunitarios, los equipos de Ubch, de comunidad y de calle», puntualizó el alcalde Fuenmayor.

Industriales y vecinos agradecidos

Roxana González, quien forma parte de los industriales que hacen vida en la zona, destacó la iniciativa del alcalde Fuenmayor. “Estoy contenta, porque esta vía tenía más de 10 años que no la arreglaban. Están arreglando la vía con asfalto, repararon la tubería y bueno, esperamos que el Plan Búho se mantenga».

Rafael Chavarro, quien con frecuencia recorre la vialidad, manifestó su gratitud. “En nombre de los vecinos y de mi persona, les damos las gracias al Plan Búho; al alcalde Fuenmayor, al gobernador, Lacava y por su puesto a nuestro presidente, Nicolás Maduro por estos trabajos de reparación de las tuberías y de asfaltado en nuestras calles».

Prensa alcaldía de Valencia.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *