febrero 21, 2024

Inició diplomado de gestión de condominios UAM-Alcaldía de Valencia

0

El diplomado tiene como objetivo instruir a los líderes comunitarios en diversos temas de gestión, comenzó la primera clase a cargo de Freddy Martínez, doctor en Derecho, Magíster en Derecho Administrativo, Penal y Criminología

El Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y la Universidad Arturo Michelena iniciaron la primera cohorte del Diplomado en Gestión de Condominios para los habitantes de los diferentes sectores de la parroquia San José.

El diplomado tiene como objetivo instruir a los líderes comunitarios en diversos temas de gestión, comenzó la primera clase a cargo de Freddy Martínez, doctor en Derecho, Magíster en Derecho Administrativo, Penal y Criminología, quien compartió sus conocimientos en el primer módulo del programa, «introducción a la Ley de Propiedad Horizontal».

Esta es la primera cohorte de lo que se prevé, sea un programa de formación que llegue a lo largo y ancho del territorio valenciano, con el fin de continuar con la  formación del poder popular organizado.

Asimismo, los nuevos estudiantes compartieron experiencias y anécdotas donde se identificaron de forma inmediata ante las complejas situaciones planteadas en el salón de clases, permitiendo todo esto, una retroalimentación de saberes.

Este diplomado que se desarrolla en el Centro Nelson Mandela, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, tendrá una duración de 9 semanas, lo que creará un ambiente propicio para el disfrute del turismo histórico en el casco central de la capital carabobeña.

Prensa alcaldía de Valencia

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *