febrero 25, 2024

Panamá en suelo venezolano para disputar la Serie del Caribe 2023

0

La selección de Panamá fue recibida en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena» de Valencia por el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por el secretario General de Gobierno, Jesús París Lara y el presidente de Fundadeporte Jhonny Del Corral

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava dio la bienvenida al equipo Federales de Chiriquí de Panamá, conjunto que arribó a Venezuela, para su participación en la Edición 65 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

La selección de Panamá fue recibida en el Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena» de Valencia por el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por el secretario General de Gobierno, Jesús París Lara y el presidente de Fundadeporte Jhonny Del Corral.

Los funcionarios quienes en nombre del presidente, Nicolás Maduro y el pueblo venezolano saludaron al equipo panameño, deséandoles el mayor de los éxitos en la fiesta del béisbol caribeña a desarrollarse del 02 al 10 de febrero, en los Estadios Monumental de Caracas “Simón Bolívar» y “Jorge Luis García Carneiro» de La Guaira.

«En nombre del presidente, Nicolás Maduro y del pueblo carabobeño le damos la bienvenida a todos los integrantes del equipo de Panamá que estarán disputando la Serie del Caribe Caracas 2023, les deseo el mayor de los éxitos», dijo la máxima autoridad del estado.

A su vez, el gobernador Lacava invitó a la población a visitar los nuevos templos del béisbol en la ciudad capital y La Guaira, los cuales serán inaugurados este jueves, dónde estarán viendo los equipos de béisbol de Colombia, Cuba, Curazao, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

«Está Serie del Caribe será la mejor, los estadios son una belleza, invitó a toda la población a seguir y disfrutar de esta fiesta caribeña, el mayor de los éxitos para todos los participantes, en especial para Venezuela», sentenció el gobernador.

Preparados

El capitán del equipo de Panamá, José Mayorga, se mostró contento por el recibimiento y aseguró estar preparados para disputar la serie.

«Contento y orgulloso por el trato que nos han dado al llegar a Venezuela, estamos preparados para dar lo mejor de nosotros desde el primer partido que será contra el país anfitrión», dijo Mayorga.

Primeros encuentros

Este jueves a primera hora se estarán enfrentando Cuba ante Curazao a partir de las 10:00 am y Colombia contra Puerto Rico a las 3:00 pm en Caracas.

Mientras que en La Guaira se medirán México y República Dominicana a las 12:00 m, seguido por la ceremonia inaugural a las 6:45 pm, para concluir la jornada con el encuentro entre Venezuela ante Panamá a las 8:30 pm.

Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *