febrero 21, 2024

Fermín: daño causado a Venezuela por bloqueo económico ha sido muy grave

0

Según el político, esos gobernadores están probando ahora de su propia medicina. «Queda por ver si eran socios menores, subalternos, obedientes, y si sus reclamos pasarán por debajo de la mesa sin ser escuchados

Claudio Fermín, dirigente político. GF

El excandidato a la Gobernación del estado Barinas, Claudio Fermín, dijo que el daño causado a Venezuela por el bloqueo económico ha sido muy grave y en su opinión, hasta algunos de sus más entusiastas promotores, como los gobernadores del Zulia, Barinas y Cojedes, hoy solicitan, aunque tímidamente, que se levanten las sanciones.

«Están entre la espada y la pared», afirmó el excandidato. «Si las sanciones continúan a ellos les pasará lo que a otros gobernadores y ministros desde el año 2017, no tendrán recursos para cumplir con las promesas de hace un año en sus campañas electorales», expresó Claudio Fermín.

Según el político, esos gobernadores están probando ahora de su propia medicina. «Queda por ver si eran socios menores, subalternos, obedientes, y si sus reclamos pasarán por debajo de la mesa sin ser escuchados, o si tienen la fuerza para borrar del mapa las sanciones de las que se jactaban ser los autores como representantes de la oposición dura, como se hacían llamar».

«O si los duros en la sociedad con Trump no eran ellos, sino Leopoldo López y Freddy Guevara, quienes reclaman que las sanciones se mantengan y se endurezcan, como lo habían convenido desde hace años para asfixiar la economía y agravar la crisis».

Con información de Globovisión

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *