abril 25, 2024

ErConde Benjamín Rausseo impulsó elecciones primarias en Cojedes

0

El político, Benjamín Rausseo, se reunió con los activistas de los diferentes partidos políticos a quienes les recomendó que promuevan la participación de la población y ayuden a escoger el candidato de la oposición

El excandidato presidencial, comediante, músico, y empresario, Benjamín Rausseo, mejor conocido como ErConde del Guácharo, visitó el estado Cojedes para impulsar las elecciones primarias de la oposición y llamó a los ciudadanos a participar en el proceso electoral.

El político, Benjamín Rausseo, se reunió con los activistas de los diferentes partidos políticos a quienes les recomendó que promuevan la participación de la población y ayuden a escoger el candidato de la oposición.

 Al mismo tiempo, solicitó a los cojedeños, que se incorporen de manera masiva a la promoción de las primarias que está preparando la oposición venezolana, «con el precandidato que más les guste, porque ese día su voto contribuirá a escoger al próximo presidente de Venezuela», sostuvo.

ErConde Rausseo aseguró que muy pronto volverá a Cojedes para  recorrer los diferentes sectores de la región. «Voy a seguir animando al pueblo a que se active para la modalidad de las primarias ya que a través del voto se escogerá el candidato oficial de la oposición para ser electo presidente en las elecciones esperadas para el año 2024».

También sostuvo un encuentro con el alcalde de San Carlos, Alexander Mireles, quien le colocó el botón de la ciudad del mango, que   entrega la municipalidad a personas distinguidas, le obsequió una botella de vino preparada con mango e igualmente una estatuilla alusiva al Monumento del Mango.

El empresario, Benjamín Rausseo, caminó por las calles causando revuelo en la gente que lo reconoció frente a la Plaza Bolívar de San Carlos, donde se hizo selfies con sus admiradores. 

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *