marzo 29, 2024

Conseturismo aspira recuperar los 600 mil empleos directos en 2023

0

El presidente de Conseturismo remarcó los acercamientos que el país ha retomado con los cruceros y asintió estar en la espera de conocer cuáles son las líneas aéreas que van a estar volando entre Venezuela y Colombia

Leudo González, presidente de Conseturismo, aseguró que actualmente la prioridad «es promocionar a Venezuela como un destino interesante para muchos mercados que se alejaron y recuperar las 600 mil personas en empleos directos».

Leudo González, manifestó que aspira que este año transcurra con «más fuerza y vigor que el 2022», tras las buenas noticias que dieron inicio al año 2023, como lo fue la Feria Internacional de Turismo en Madrid, donde se dieron a conocer algunas intenciones de las aerolíneas que desean establecer rutas con Venezuela.

El presidente de Conseturismo remarcó los acercamientos que el país ha retomado con los cruceros y asintió estar en la espera de conocer cuáles son las líneas aéreas que van a estar volando entre Venezuela y Colombia.

El cierre del año pasado

Al cierre del año 2022, Conseturismo presentó un balance de la situación del sector y los retos y las oportunidades para el 2023.

En el balance se mencionaron los puntos más importantes que serán tratados en este nuevo año, entre los que se destacaron: La conectividad aérea, terrestre y marítima, los servicios públicos, el financiamiento del sector a través de los llamados créditos verdes, la competitividad, la capacidad de compra del mercado nacional, la promoción local e internacional, la formalización y la gobernanza, son los principales retos del 2023 del sector turismo en Venezuela.

Boletín Viajes, enero del 2023.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *