abril 26, 2024

Porfi Baloa cantará tema oficial a la Serie del Caribe

0

El músico Porfi Baloa dio a conocer la canción a través de su cuenta en Twitter, donde expresó su agradecimiento por haberle delegado la composición, arreglo y grabación del himno del torneo

El músico venezolano Víctor Porfirio Baloa Díaz, conocido como Porfi Baloa, anunció que será el encargado de producir y cantar el tema oficial  de la Serie del Caribe, el evento deportivo de béisbol más importante del Caribe, que se celebrará en Venezuela desde el jueves 2 de febrero.

El músico Porfi Baloa dio a conocer la canción a través de su cuenta en Twitter, donde expresó su agradecimiento por haberle delegado la composición, arreglo y grabación del himno del torneo.

El máxima competencia del béisbol caribeño comenzará el próximo 2 de febrero en el estadio Jorge García Carneiro, en Macuto, estado La Guaira con el partido entre Cuba vs Curazao a las 10:30 am.

El compositor y arreglista, aprovechó para, en tono de broma, dejar en claro que «no juega es nada», sin embargo, ha sido oportunidad para «matar fiebre», en el estadio «Néstor Isaías ‘Latigo’ Chávez» de Caracas, uno de los espacios sedes de los encuentros, durante la grabación del video que acompaña la canción oficial.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *