mayo 23, 2024

Plan Social desplegó alcalde Fuenmayor en Ciudadela José Martí

0

Acompañado por el comisionado de Comunas y movimiento social y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del Psuv, José Luis Lugo, el mandatario local, expresó que estas jornadas o Plan Social se realizan

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, desplegó Plan Social Comunitario en la ciudadela José Martí, de la parroquia Miguel Peña.    

 Acompañado por el comisionado de Comunas y movimiento social y miembro de la Dirección Nacional de la Juventud del Psuv, José Luis Lugo, el mandatario local, expresó que estas jornadas o Plan Social se realizan con el objetivo de brindar amor, inclusión y atención integral a cada una de las familias del municipio.  

 «Quisimos realizar este Plan Social Comunitario, estamos acompañando esa política de amor e inclusión que nos enseñó nuestro comandante Chávez y que hoy ha asumido bajo el liderazgo de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, así que estas ayudas técnicas refuerzan el acompañamiento de las personas que tienen alguna discapacidad. Seguimos en la batalla permanente por la inclusión con amor», expresó.   

 Durante la actividad se entregaron ayudas técnicas, como bastones, sillas de ruedas, andaderas, canastillas, pañales para adultos y niños, así como también se ofreció servicios con las unidades del Plan Búho Odontológico, vacunación, medicina general, atención a los adultos mayores y personas con discapacidad y trámites legales, dando respuesta inmediata a las solicitudes de la extraordinaria metodología del 1×10 del Buen Gobierno del presidente Nicolás Maduro.    

  El alcalde, Fuenmayor, resaltó que, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional y regional, cada semana se desarrolla este plan social en las comunidades de las nueve parroquias del municipio. Destacó que durante la semana pasada fueron beneficiados con este plan comunitario los vecinos de las comunidades Agua Dulce, Las Palmitas y la urbanización Rafael Urdaneta, de la parroquia Rafael Urdaneta. 

Con nota de prensa

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *