febrero 25, 2024

Junta Administradora Especial de Goodyear Venezuela recibió respaldo de la Asamblea Nacional

0

_upscale

Por Antonio Paredes

Valencia, Enero 27 (Especial). La Junta Administradora Especial de Goodyear Venezuela recibió un reconocimiento y respaldo por la Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Asamblea Nacional que preside el diputado Ricardo Sánchez.
La actividad se efectuó en las instalaciones de la planta Goodyear Venezuela en el marco de una sesión ordinaria de dicha comisión donde se destacó el trabajo de la Junta Administradora Especial gerenciada por el ingeniero Víctor Abreu quien reconoció el noble trabajo de la clase obrera en estos años de gestión para impulsar el aparato productivo de la nación.
“El trabajo que realizan nuestros trabajadores es enorme. Gracias a ellos es que tenemos producción nacional de primera”, indicó Abreu.

Del mismo modo, el diputado Ricardo Sánchez resaltó que el trabajo de la Junta Administradora Especial de Goodyear Venezuela es un ejemplo para el país.
“Después que los antiguos dueños de la Goodyear Venezuela abandonaron a los trabajadores a su suerte y abandonaron a su país cuando más lo necesitaba, la clase obrera, la gerencia técnica están produciendo cauchos para el sector transporte y apoyar a la producción nacional la cual nos convoca el presidente Nicolás Maduro. Aquí vino la Asamblea Nacional para reconocer este trabajo y entender las necesidades del pueblo y también que las oportunidades y soluciones están aquí, con los trabajadores, con nuestro pueblo. Producción nacional al servicio de nuestro pueblo”, indicó el diputado Ricardo Sánchez.

El acuerdo de salutación y respaldo fue otorgado al ingeniero Víctor Abreu de manos del diputado Ricardo Sánchez en reconocimiento a la gestión de todo el personal administrativo y obrero de la empresa. También tuvieron derecho de palabra el jefe de operaciones ingeniero Pietro Fosella y en nombre de los trabajadores, Carlos Montilla.
Del mismo modo, los diputados hicieron un recorrido por la planta en compañía de los trabajadores y la directiva de la Junta Administradora Especial para conocer el trabajo de la producción de cauchos.


Asimismo, la comisión de la Asamblea Nacional dio instrucciones para la creación de una mesa técnica de coordinación universitaria y formación profesional que tendrá como fin atender las necesidades de los trabajadores de la planta que servirá de plan piloto para la industria nacional.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *