febrero 21, 2024

Diputado Jorge Rodríguez abrió en Caracas ciclo de parlamentarismo de calle

0

El Centro Integral Deportivo Recreativo y Educativo y Recreativo (Cidre), que sirvió de sede para este encuentro entre la AN y los caraqueños, es representación de la voz del pueblo

El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, abrió este viernes desde la parroquia El Valle, en Caracas, el ciclo de despliegue de los diputados en parlamentarismo de calle de 2023. Esto con la finalidad de que el pueblo pueda ver frente a frente a sus asambleístas, sin ninguna mediación, y de este modo, puedan comunicar cómo avanzar hacia la construcción del futuro.

El Centro Integral Deportivo Recreativo y Educativo y Recreativo (Cidre), que sirvió de sede para este encuentro entre la AN y los caraqueños, es representación de la voz del pueblo. Era un terreno baldío el cual se utilizaba como depósito de chatarra y se convirtió en lo que es hoy gracias a las exigencias de la gente.

“Hemos venido a escucharlas y escucharlos, a saber qué debe hacer la Asamblea Nacional. Debemos obedecer la voz de ustedes”, subrayó el parlamentario.

Al saludar a la directiva de la AN y a los diputados presentes, les recordó que deben escuchar los planteamientos del pueblo y avanzar hacia la prosperidad, “estamos aquí para escuchar los testimonios de lo que debe ser la AN y nosotros somos la voz de ustedes”, agregó.

Hizo énfasis en la Ley para la Atención Integral de las Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que se comprometió a aprobar este año una vez escuchadas las inquietudes y propuestas de los padres con hijos que experimentan esta condición.

De igual modo, exhortó a los diputados a mantenerse en las calles escuchando a los ciudadanos y aseguró que la AN no aprobará ninguna ley de espalda al pueblo. “Tienen que estar en las calles, escuchando las propuestas de la gente”, subrayó.

Reflexionó sobre los últimos años. “Se vinieron con saña, ahora estamos más fuertes, lo que viene es la reconstrucción del estado de bienestar que nos merecemos, por el resultado victorioso en contra de los heraldos negros de la oscuridad de los violentos y los que impusieron sanciones y bloqueos contra Venezuela”, apuntó.

Por otro lado, mencionó que la tarea de 2023 es recuperar los beneficios logrados en materia de salud, educación, cultura, deporte, alimentación, salario y servicios públicos.

El Universal

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *