octubre 9, 2024

Denunciaron invasión de la Federación Campesina de Venezuela en el estado Carabobo

0

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, designara a la dirigente agraria, Emma Ortega, presidente de la nueva junta Ad hoc, la ciudadana, visitó la sede ubicada en la calle Martín Tovar, al lado del Colegio santa Rosa, Valencia; en presencia de los abogados, José Ibarra, Jesús Mata y William Izarra

La sede principal de la Federación Campesina de Venezuela en el estado Carabobo se encuentra invadida por unos supuestos sindicalistas que se niegan a entregarla, aunque el Tribunal Supremo de Justicia, sentenció que la nueva junta directiva Ad hoc la debe retomar.

Luego de que el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, designara a la dirigente agraria, Emma Ortega, presidente de la nueva junta Ad hoc, la ciudadana, visitó la sede ubicada en la calle Martín Tovar, al lado del Colegio Santa Rosa, Valencia; en presencia de los abogados asesores, José Ibarra, Jesús Mata y William Izarra, acompañados por la Zona Operativa de Defensa Integral, Zodi Carabobo, y las organizaciones campesinas del estado Carabobo.

«Sin embargo, fuimos recibidos por un ciudadano, quien en actitud de amedrentamiento se negó a acatar la orden del alto tribunal, la cual indica que la Federación Campesina de Venezuela en Carabobo debe ejercer la guardia y custodia de los bienes que conforman su patrimonio, entre otras ordenes», manifestó el abogado, William Izarra.

«La actitud conciliadora y cívica de los solicitantes del desalojo hizo posible que el ciudadano se quedara allí hasta el día lunes 23 de enero de 2023 cuando vamos a tratar de dar solución con la mediación de la Zodi. Aunque uno de los invasores, se encuentra en desacato, aparte de que se falsificó un título supletorio donde puso la sede a nombre de un particular».

Este viernes los abogados, harán la respectiva denuncia ante el Ministerio Público para que se determinen las acciones a que haya lugar.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *