abril 18, 2024

Descuentos en pago de impuestos inmobiliarios anunciaron en Libertador

0

Katherine Zambrano, directora de Catastro informó que como parte de las políticas municipales se están generando descuentos para fomentar el pago oportuno de dichos impuestos

La gestión del gobierno municipal de Libertador, liderado por Oscar Orsini, anunció que de manera excepcional y como estímulo para el pago oportuno de los impuestos inmobiliarios se aplicarán descuentos desde enero a mayo de 2023.

Katherine Zambrano, directora de Catastro informó que como parte de las políticas municipales se están generando descuentos para fomentar el pago oportuno de dichos impuestos.

La funcionaria afirmó que los contribuyentes que paguen durante el mes de enero obtendrán un descuento de 15 por ciento; mientras quienes paguen en el mes febrero obtendrán un descuento de 12 por ciento.

Durante el mes de marzo el descuento será de 8 por ciento, mientras en abril y mayo los usuarios obtendrán un descuento de 5 por ciento “para que los propietarios de los inmuebles registrados en el municipio cancelen sus impuestos, gracias a la gestión de nuestro alcalde Oscar Orsini”, dijo.

Este impuesto se cancela una vez al año y deben cumplir con su pago todos los que están registrados en la dirección de Catastro anualmente deben cancelar el impuesto inmobiliario, sea residencial o comercial.

Quienes por primera vez deban hacer el pago deben inscribirse en la dirección de Catastro y para tal fin deben presentar la documentación del inmueble, copia de cédula, carta de residencia, para coordinar la inspección del mismo. 

Prensa alcaldía de Libertador

Sobre el autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *